martes, 3 de mayo de 2011

Mourinho se juega su credibilidad.

Hoy no caben excusas. Mourinho contra su estilo. Ni que decir tiene que no le queda más remedio que salir a por todas en el Camp Nou.

Estoy expectante por ver las decisiones que toma hoy el técnico luso en cuanto a estrategia se refiere, pues lo que se dice atacar no es que se le dé muy bien. Si hasta ahora ha hecho tantos goles en Liga no ha sido más que por las individualidades de un genial Di María, que cada día rentabiliza más lo que se pagó por él, un Higuaín excelso y un Cristiano que marca goles, sí, pero por lo general en los minutos de la basura cuando ya está todo resuelto.

Quiero ver cómo el Real Madrid ofrece algo más en ataque, un ataque menos posicional y más colaborativo en el que haya un pase al hueco o una jugada trenzada en la que obligue a los centrocampistas contrarios a buscar el balón. Quiero que haga una apuesta por la posesión ya que jugadores tiene para llevar a cabo tales lides. En resumen, un Real Madrid que se lo ponga difícil al Barcelona, como aquel Madrid de Pellegrini en el Nou Camp, que no le perdió la cara al partido ni un solo minuto y que llevaba la manija del partido, a su antojo en un espectáculo futbolístico sin igual en el que los dos equipos hacían honor a sus historia.

Estos no dejan de ser mis deseos, pero espero que sean los que todo aficionado debería tener. Basta ya del conformismo que rodea al hincha entorno a la figura de Mourinho. Hay vida más allá de su estilo ramplón.


¡Un saludo Offsiders!
Seguir leyendo